Contáctanos

Regional

Entregan gel antibacterial a unidades del transporte público en Chignahuapan

Se exhortó a usuarios, choferes y demás personal a usar gel antibacterial, lavarse las manos y limpiar frecuentemente la unidades con desinfectante.

Fernando Reyes

Elementos de Protección Civil de Chignahuapan realizaron la entrega de gel antibacterial a unidades de transporte de las diversas líneas existentes en el municipio, para que este sea utilizado por personal que labora en esta área y personas que hacen uso de este servicio.

Serafín Soto Meneses, director de Protección Civil de Chignahuapan, comentó que esta acción forma parte de las medidas de prevención ante el COVID-19. Además, subrayó que durante la visita a estas terminales se observó que ya cuentan con carteles preventivos. También los choferes están tomando con responsabilidad las indicaciones de higiene en las unidades. En los casos restantes, se hizo la invitación de comenzar a tomar las medidas necesarias y así evitar sanciones.

Dentro de las recomendaciones se exhortó a usuarios, choferes y demás personal a usar gel antibacterial, lavarse las manos y limpiar frecuentemente la unidades con desinfectante.

Finalmente, Soto Meneses, indicó que los ciudadanos podrán reportar cualquier falta en las medidas de prevención que se observe en las unidades de transporte público a las oficinas de seguridad vial del municipio y protección civil, o al número 911, para así imponer una multa al verificar dicha omisión, pues esto atentaría contra la salud de la población.  

KCL