Contáctanos

Regional

Protección Civil verifica cumplimiento de decreto en balnearios de Tehuacán

Miriam Rodríguez

Tehuacán, Pue.- El área de Protección Civil verificará que los más de 8 balnearios que se ubican en la ciudad cumplan con el decreto que contempla el cierre total de este tipo de establecimientos, informó el director del área, Juan Carlos Salazar Fermán.

Indicó que el monitoreo en estos sitios se mantendrá para que se respete la disposición y de esta forma se evite el contagio del virus Covid-19.

Señaló que durante los recorridos se exhortará a los propietarios a respetar el ordenamiento, pues hasta el momento no se han establecido las sanciones que se aplicarán en caso de haber desacato.

Mencionó que en el decreto también contempla centros botaneros, bares, salones para fiestas y cines, los cuales deben permanecer cerrados hasta nuevo aviso.

Agregó que en cuanto a restaurantes continuarán dando servicio acatando las medidas de higiene y sana distancia, además que se hace la invitación a la población en general para usar las aplicaciones para pedir comida a domicilio o la pasen a recoger para evitar la convivencia en estos lugares.

ARP