Contáctanos

Regional

Garantiza OOSAPAT suministro de agua durante la contingencia por Covid-19

Miriam Rodríguez

Tehuacán, Pue.- Garantiza el Organismo Operador del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Tehuacán (OOSAPAT) el suministro de agua durante la contingencia por la pandemia, pues con anticipación fueron rehabilitados dos pozos que brindan este líquido a la ciudad, informó el director de este organismo, Jaime Barbosa.

Señaló que previo a las disposiciones que se han realizado por el Covid-19 se hicieron trabajos de rehabilitación en el pozo México 68 y en el pozo 4 de Cuayucatepec, pues son de los más importantes de la ciudad, por lo que los trabajos previstos en otros pozos serán suspendidos hasta que finalice la cuarentena.

Explicó que se contrató a una persona para poder brindar el servicio de pipas a aquellas colonias que reporten escasez o requieran del vital líquido.

Indicó que dentro de las medidas tomadas en el organismo, han disminuido el personal por esta contingencia, sin embargo el equipo restante estará laborando de manera normal, siguiendo las medidas de higiene necesarias para evitar contagios.

Finalmente dijo que es necesario que los ciudadanos solo hagan reportes reales, para que el organismo atienda oportunamente los problemas de desabasto que se tengan y no se generen distracciones.

ARP