Contáctanos

Libres

SMDIF de Ocotepec entrega despensas del PAMEL

Edith Oronzor

La Delegación Regional 07 Tlatlauquitepec del Sistema Estatal DIF, en coordinación con el SMDIF Ocotepec, entregaron despensas correspondientes al Programa Apoyo Alimentario a Mujeres Embarazadas en Periodo de Lactancia y/o con Hijos Menores a dos Años de Edad (PAMEL).

Cabe destacar que este programa es nuevo y al igual que los otros con los que cuenta el DIF será continuo para sus beneficiarias, teniendo como característica promover el bienestar de las mujeres en periodo de gestación y/o de lactancia, a través de la mejora de su nutrición.

En esta primera etapa fueron beneficiadas 11 mujeres quienes entraron específicamente en la categoría de periodo de lactancia, cada una recibió lo referente a tres despensas.

Para realizar esta entrega, estuvo en el acto la presidenta del DIF Municipal de Ocotepec, Guadalupe Camacho, un regidor del ayuntamiento y algunos miembros del personal de la Delegación 07, para evitar la aglomeración de personas como medida de precaución a la contingencia de salud por COVID-19

ARP