Contáctanos

Regional

Realizan rifa en apoyo al albergue del Hospital General de Zacatlán

El patronato por construcción de este espacio “para nuestros hermanos” llevará a cabo la rifa de cuatro bicicletas con el propósito de conseguir fondos para la obra.

Benito Sánchez

Continuando con las acciones para la construcción del albergue de Hospital General de Zacatlán, ‘Nochtin In Toknihuan’, el patronato por construcción de este espacio “para nuestros hermanos” llevará a cabo la rifa de cuatro bicicletas con el propósito de conseguir fondos para la obra.

Las cuatro bicicletas fueron donadas y se ha fijado la logística para que, a través de este sorteo, se obtengan recursos que serán destinados a la construcción. Los boletos ganadores estarán basados en los números de la Lotería Nacional del 31 de marzo, subrayando que cada boleto cuenta con cuatro números.

Alberto Amador González, presidente del patronato, resaltó la buena participación de la ciudadanía, pues hasta este momento gran parte del tiraje ha sido vendido, y quienes quieran apoyar a la obra con la compra de estos boletos, lo pueden adquirir con cualquier miembro del grupo.

Se destacó el aporte de los ciudadanos a través de distintas acciones, como donación de material, efectivo y apoyo, así como la ayuda para eventos similares que se han realizado con anterioridad y de los cuales se ha tenido buena respuesta.

El proyecto tiene un 60% de avances y lleva como propósito ofrecer un espacio digno para pasar la noche, regaderas y un espacio de aseo para quienes tienen algún familiar en el Hospital General de Zacatlán, por lo que, con la suma de benefactores, autoridades, el patronato y la población, se ha logrado erigir más de la mitad de este espacio de casi 400 m2 de construcción.

KCL