Contáctanos

Lo más viral

Hijos de Kate Middleton y el príncipe William causan sentimiento con tierno vídeo

El tierno video de los hijos de Kate Middleton causó sentimiento y esperanza en más de uno en esta triste época de cuarentena.

SET Puebla Noticias

El tierno video de los hijos de Kate Middleton causó sentimiento y esperanza en más de uno en esta triste época de cuarentena. En diversas partes del mundo muchas familias se encuentran en cuarentena para prevenir algún posible contagio por coronavirus COVID-19 y en la realeza no es la excepción pues la familia de Kate y el príncipe William también lo hace y sus pequeños hijos han sorprendido al mundo con un tierno video ¿de qué se trata?

Video de los hijos de Kate Middleton

El jueves los pequeños hijos de la duquesa de Camrbidge, Kate Middleton, los principitos, George, Charlotte y Louis han enviado un video que para muchos es de alegría, esperanza y emoción en días tan difíciles y que incluso hizo llorar a más de uno.

Como ya sabemos el Príncipe William y Kate actualmente afrontan el desafío de sus vidas, pues han asumido el poder de la realeza británica luego de que la Reina Isabel decidiera cederle toda la responsabilidad para llevar al frente la lucha contra la pandemia y con este vídeo de sus hijos el apoyo se siente.

En el emotivo vídeo se puede ver a los niños cargados de saltitos y sonrisas agitando sus palmas en muchas ocasiones y aun ritmo para homenajear el trabajo de miles de personas que laboran en los servicios sanitarios de Reino Unido y que estos días luchan arduamente contra la crisis global por la pandemia de coronavirus.

A todos los doctores, enfermeros, cuidadores, médicos, farmacéuticos, voluntarios trabajando sin descanso para ayudar a los afectados”, dice el mensaje en la cuenta oficial de Instagram.

Los diversos aplausos de George, Charlotte y Louis son una muestra de apoyo y reconocimiento mundial que millones de ciudadanos de todo el mundo dedican a nuestros héroes que arriesgan su vida cada día, sin duda un momento tan emocionante para muchos.

Fuente: LA VERDAD

KCL