Contáctanos

Izúcar de Matamoros

Inauguran adoquinamiento de calle en San Nicolás Tolentino

Se adoquinaron alrededor de 200 metros lineales de calle.

Enid Herrera Cabrera

Izúcar de Matamoros, Pue.- La comunidad de San Nicolás Tolentino, perteneciente al municipio de Izucar de Matamoros, cuenta con una nueva calle adoquinada, acción que favorece en el transitar de los habitantes.

Autoridades del ayuntamiento municipal acudieron a dicha comunidad para realizar la entrega de la mejora vial en la calle Mariano Matamoros, cuyo recurso para la obra corresponden al ramo 33. La mejora constó en el emparejamiento de terracería, la colocación de más de 200 metros lineales de adoquín y guarnición, así como la pinta de señalamientos viales sobre la pavimentación.

El presidente municipal Benjamín Hernández Lima, compartió que esta calle no se había atendido desde hace tiempo, pero ahora se esfuerza por atender estas necesidades de la población. También dijo que esta comunidad ha sido testigo de la pavimentación de tres calles, una barda perimetral escolar, la rehabilitación de drenaje colapsado y el techado de una primaria. “Me siento contento de entregar estas mejoras a la comunidad donde pertenezco”, finalizó el munícipe.

KCL