Contáctanos

Izúcar de Matamoros

Entregan apoyo económico a capilla y escuelas en Totoltepec

Se entregaron 68 mil 750 pesos para el pago de inscripción de alumnos de tres escuelas.

Enid Herrera Cabrera

San Martín Totoltepec, Pue.- Con el firme compromiso de continuar apoyando a la educación, el ayuntamiento de San Martin Totoltepec entregó un apoyo económico al comité de padres de familia de distintas instituciones educativas.

Fue el Isidro Ramirez Valiente, munícipe de Totoltepec, quien hizo la entrega de distintos cheques para el pago de inscripción de alumnos en diferentes niveles educativos. El primer apoyo constó de 15 mil 300 pesos para pagar las inscripciones por padres de familia en la escuela preescolar “Francisco Villa”; después se entregaron 23 mil 250 pesos a la primaria “José María Morelos”.

También se aportó la cantidad de 25 mil 200 pesos para pagar las inscripciones en la escuela telesecundaria “José María Chico Linares”.

Por otro lado, el ayuntamiento apoyó a la comisión eclesiástica de la capilla de la virgen de Guadalupe, realizando la entrega de 10 mil pesos, destinado para diferentes obras de la capilla.

Con esto se apoya directamente al bolsillo de los habitantes, quienes podrán organizar mejor su economía y destinarla para el resto de las acciones que favorecen el estudio de sus hijos.

KCL