Contáctanos

Lo más viral

Vecinos cantan canción de Los Acosta en cuarentena

En plena cuarentena, vecinos decidieron unirse al ritmo de ‘Como una novela’ la canción más famosa de los poderosísimos Los Acosta.

SET Puebla Noticias

La cuarentena por el coronavirus ha mantenido a la gente encerrada en sus casas, por lo que han tenido suficiente tiempo para hacer muchas cosas, desde las actuales como Tik Tok, hasta más antiguas, como relajarse escuchando a Los Acosta.

Muchas personas han hecho challenges durante la cuarentena, y uno de los más populares ha sido el de los vecinos cantando canciones mientras están atrapados en sus edificios, generando una gran cantidad de videos virales.

Desde el soundtrack de Evangelion hasta ‘Cielito lindo’ miles de internautas han cantado canciones en la cuarentena, pero ningún video se compara con el siguiente, pues llegó el turno de los poderosísimos ‘Los Acosta’.

Este video viral es por mucho el mejor de esta categoría, pues dejó en claro que todos los vecinos comparten el mismo y refinado gusto musical por Los Acosta, una de las bandas más icónicas 90’s.

En la cuarentena, las personas tienen que buscar la manera de no morir de aburrimiento, por lo que a un vecino se le ocurrió poner a todo volumen ‘Como una novela’ la canción más popular de Los Acosta.

Solo esperaba llamar un poco la atención para entretenerse, pero lo que nunca esperó fue que el edificio completo cantara en ovación la canción, causando un gran impacto en redes sociales al ser compartido.

El video se expandió por el mundo más rápido que el coronavirus, demostrando que ni la cuarentena puede acabar con los fanáticos de Los Acosta, quienes ya se han convertido en un patrimonio mundial.

Hasta el momento este video viral se ha convertido en el más popular de este tipo, pues a diferencia de los que cantaron ‘cielito lindo’ esta versión no dio vergüenza, sino que unió a todos los vecinos en esta época tan difícil de cuarentena.

Fuente: Laverdadnoticias.com

ARP