Contáctanos

Entretenimiento

Eiza González manda fuerte crítica a AMLO por su plan contra coronavirus

Eiza González menciona en Twitter que con su forma de pensar, AMLO pone en riesgo la vida y salud de las personas en México.

SET Puebla Noticias

La actriz mexicana Eiza González, quien radica actualmente en Los Ángeles, California, Estados Unidos, manda un fuerte mensaje a Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, por su forma de pensar y actuar respecto al coronavirus COVID-19.

A través de Twitter, Eiza González lanza una fuerte crítica a AMLO ante el plan que había implementado en la Fase 1 contra el coronavirus  en México y le hace ver, por ejemplo, que con su forma de proceder “exponía a las personas al riesgo del contagio”. 

“NO tenemos la infraestructura para sobrevivir algo así, sin suficiente ayuda médica y hospitales. Por favor quédense en sus casas”.

Y es que AMLO comentó recientemente a través de un video que la gente no debería temer salir a la calle y los convocaba a salir de sus hogares y gastar, pese a la petición de las autoridades sanitarias de resguardarse ante la amenaza del coronavirus COVID-19.

“Que vergüenza nuestra presidencia. La ignorancia es vida. Si con ese video de López obrador no les queda claro que él se vendió como el presidente “de la gente” y aquí está incitado a la gente a correr riesgos de salud con tal de que salgan y gasten”, comenta en Twitter Eiza.

Eiza lamenta que muchas personas vayan a perder su trabajo ante la epidemia del coronavirus COVID-19 y destaca que ahora lo más importante es la salud de todas las personas.

Fuente: debate.com.mx

ARP