Contáctanos

Local

Detectan los primeros dos casos de contagio horizontal por COVID-19 en Puebla

Ahora suman 38 los pacientes con este virus en la entidad.

Manuel Flores

La Secretaría de Salud de Puebla detectó los primeros dos casos de contagio horizontal por COVID-19, con lo cual suman 38 los pacientes con este virus.

Jorge Humberto Uribe Téllez, secretario de Salud, dio a conocer que en el primer día de las plataformas que se presentaron para la autovaloración se reportaron 535 personas, de las cuales solo cinco presentaron posibilidades reales de estar contagiados.

David Méndez, secretario de Gobernación señaló que hasta el momento 55 poblanos que se encontraban en el extranjero ya regresaron al estado, 10 están varados, otros 10 permanecerán en las ciudades donde se encuentran y uno más ya tiene boleto de avión.

Miguel Barbosa, gobernador del estado, dio a conocer que se suspenderán actividades en la Academia Ignacio Zaragoza y los cadetes se presentarán hasta el 23 de abril.

Además que las visitas al penal de San Miguel deberán ser espaciadas para evitar posibles contagios, aunado a ello se implementarán medidas especiales para el ingreso de las visitas.

ARP