Contáctanos

Libres

Continúa abierta la convocatoria para curso de dibujo en Libres

La fecha límite de inscripción es el 30 de marzo.

Edith Oronzor

La convocatoria lanzada por Valart, Estudio de Arte presente en el municipio de Libres, donde invita a los niños y niñas de 7 a 12 años a participar en un concurso de dibujo para ganar una beca de siete sesiones en mencionada área, está es sus últimos días de inscripción, dando como fecha limite el 30 de marzo.

Para conocer los detalles de la convocatoria, los pequeños en compañía de sus padres pueden entrar a la página de Facebook “Valart Estudio de Arte Libres”, y conocer los requisitos a cumplir, incluyendo el punto importante del tema que deberán plasmar. Además, si existen dudas especificas podrían comunicarse al teléfono 22 27 09 29 69 y recibir mayores informes.

Para la evaluación del dibujo concursante se valorará la originalidad, así como calidad del dibujo y pintura, tomando en cuenta la edad de su autor.

Cabe destacar que el ganador recibirá el material a ocupar durante las siete sesiones que corresponden a la beca, por lo que únicamente tendrá que presentarse y demostrar sus ganas de aprender dibujo y pintura.

KCL