Contáctanos

Regional

Cierre parcial de mercados en Teziutlán por coronavirus

Los únicos locales que estarán abiertos serán los que venden frutas, verduras, cremerías, carnicerías y venta de pollo.

José David Flores

Teziutlán, Puebla.- Para evitar las aglomeraciones en los mercados, se tomó la decisión de realizar el cierre parcial de los diferentes mercados municipales.

La indicación fue emitida por las autoridades municipales, así lo comentó Noé Enoc Espinoza, presidente de la coalición de mercados de Teziutlán.

Los mercados van a tener un cierre en los comercios que venden ropa, zapatos, accesorios y comida. Los únicos locales que estarán abiertos serán los que venden frutas, verduras, cremerías, carnicerías y venta de pollo, comentó Noé Enoc Espinosa.

El presidente de la coalición agregó que esto entrará en vigor a partir del jueves 26 de marzo y hasta el jueves 16 de abril, periodo que manejará un horario de 08:00 a.m. hasta, aproximadamente, 13:00 p.m.

Además, Noé Enoc, señaló que se van a restringir los accesos a los mercados, en donde se controlará el acceso, con un ingreso de 30 personas al mismo tiempo, a quienes también se les tomará la temperatura antes de ingresar y solicitar que ocupen un cubrebocas.

Finalmente, el presidente de la coalición de mercados de Teziutlán, externó que esta indicación aplicará para el Mercado San Rafael, Oriente, Filomeno Mata, Explanada Juárez, Mercado Anexo, Mercado Victoria, Plaza del Taco, Centro comercial Benito Juárez, Centro Comercial La Perla, Centro Comercial Los Portales.

KCL