Contáctanos

Acatlán de Osorio

Parroquia de Tateno implementa medidas de prevención ante el COVID-19

Edith Oronzor

La Parroquia de Nuestra Señora de Ocotlán (ubicada en Tateno, Ixtacamaxtitlán) emitió un comunicado importante para todos sus feligreses, indicando las medidas que tomarán en sus actividades para prevenir el contagio del COVID-19.

Poniendo como prioridad la salud de todos sus fieles y acatando las recomendaciones por parte de la Conferencia del Episcopado Mexicano, así como de las autoridades de salud nacionales y estatales, informaron algunos puntos importantes entre los que destacan: transmisión por Facebook de la misa dominical a partir del día 29 de marzo donde solamente asistirá el Consejo de Pastoral Parroquial, suspensión del Vía crucis del viernes Santo y catecismo de los niños, las celebraciones de sacramentos ya agendadas se celebraran con el mínimo de personas (únicamente los interesados y familiares cercanos).

Los puntos anteriores y otros complementarios están explicados con detalle en el comunicado que se puede encontrar en la página de Facebook “Nuestra señora de Ocotlán Tateno”. Cabe destacar que también menciona que la oficina parroquial continuará abierta con las debidas precauciones.

Finalmente la Parroquia de Tateno pide a sus fieles seguir las recomendaciones emitidas por parte de las autoridades de salud en su vida diaria, así como orar por la salud de todos.

ARP