Contáctanos

Regional

Mercado Revolución de Zacatlán permanence cerrado por fumigación

Las actividades del mercado se reanudarán este miércoles de manera cotidiana.

Benito Sánchez

Este martes las instalaciones del Mercado Revolución de Zacatlán, permanecieron cerradas debido a acciones de fumigación como medida cautelar ante la incidencia del COVID-19. Las acciones arrancaron durante las primeras horas de la mañana. Este espacio es uno de los más concurridos por los zacatecos.

La fumigación se realiza como lineamiento e instrucción de las autoridades locales, acoplándose a las medidas de prevención y sanidad emitidas por el sector Salud. Las actividades del mercado se reanudarán este miércoles de manera cotidiana.

A través de un comunicado emitido por la mesa directiva se dieron a conocer las medidas para erradicar las línea de transmisión de dicho virus, por ello se han adoptado todas las medidas de prevención necesarias, además de la limpieza constante en áreas comunes y espacios de trabajo para evitar riesgos de propagación.

Es importante señalar que durante el fin de semana, espacios públicos, deportivos, así como jardines y el Palacio Municipal, también recibieron esta medida de sanitización.

KCL