Contáctanos

Izúcar de Matamoros

Establecen medidas de precaución en Izúcar ante contingencia por COVID-19

Enid Herrera

Izúcar de Matamoros, Pue.- A través de un comunicado y con apoyo de medios de comunicación el ayuntamiento dio a conocer las medidas a continuar ante la contingencia sanitaria de COVID -19 .

Por ello las medidas que se pide seguir, están dirigidas a establecimientos comerciales y abiertos al público, quienes deberán colocar dispensadores de gel antibacterial, que eviten aglomeraciones, desinfectar constante mentes las áreas de su local, limpiar con agua y jabón o pasar un trapo humedecido con agua y cloro.

El munícipe, Benjamín Hernández Lima, especificó que las medidas son necesarias ante la fase dos, uno la sana distancia, invitó a los habitantes a acudir a las tienditas y no salir a las plazas o centros comerciales, tratar que esto no tarde tanto y no pegue más en la economía”, finalizó invitando a la calma a no caer en pánico y no desinformar.

Cabe mencionar que ante la contingencia si existen establecimientos que por decreto de estado deben estar cerrados, y esos son: bares, salones sociales, lugares públicos, que tienen el bien de congregar a número considerable de personas.

ARP