Contáctanos

Izúcar de Matamoros

Continúa entrega de lentes a habitantes de Tilapa

Fueron nueve los estudiantes beneficiados con anteojos.

Enid Herrera

Tilapa, Pue.- El regidor de Educación, Mario Martínez Mestizo, dio a conocer que los apoyos para alumnos que sufren alguna debilidad visual se siguen otorgando.

Es en coordinación con el alcalde, Víctor Reyes Orea, como se llevó a cabo la firma de un convenio con un grupo de optometristas con el fin de apoyar a los niños que lo necesiten.

El programa consiste en que el grupo de optometrista acuden a las escuelas del municipio, hacen exámenes de la vista gratis y dan los diagnósticos a los alumnos, además otorgan los lentes a costos accesibles.

Por lo que en esta ocasión previo a la suspensión de actividades laborales se puedo solicitar y entregar de manera gratuita lentes a tres niños que se encuentren en una situación económica baja y que necesitaban los lentes para su aprendizaje.

Aunado a esto se entregaron lentes en la primaria Alejandro Cazales y en la Telesecundaria Defensores de Puebla, ambas de la comunidad de Rijo y posteriormente se benefició a los alumnos del Bachillerato José Vasconcelos de la junta auxiliar Cuexpala, un total de nueve estudiantes resultaron beneficiados.

ARP