Contáctanos

Educación

Universidad Tecnológica de Izúcar mantendrá contacto con estudiantes por medio de la tecnología

Los estudiantes seguirán su semestre en contacto con sus profesores, gracias a los medios tecnológicos.

Enid Herrera

Izucar de Matamoros,Pue:    La Universidad Tecnológica de Izúcar de Matamoros se ha mantenido atenta a las indicaciones del Gobierno Federal y Estatal derivadas de la contingencia por el COVID-19, cumpliendo puntualmente las recomendaciones emitidas por ambos entes de gobierno.

El rector, Margarito Barboza Carrasco, ha mantenido una estrecha comunicación con la Comunidad Universitaria. En el transcurso de la semana pasada, acompañado por la Secretaria Académica, Marcela García Alonso, se reunieron con los docentes de los diferentes programas educativos, para darles a conocer las últimas indicaciones emitidas por la Secretaria de Educación Pública, en relación a la suspensión de actividades, del 23 de marzo al 20 de abril. Asimismo, para planear las medidas académicas y de comunicación con los estudiantes, a efecto de continuar la enseñanza empleando la tecnología a distancia para poder dar conclusión al programa trimestral establecido.

El rector ha recomendado a la comunidad universitaria actuar con responsabilidad ante la contingencia. De igual manera, ha girado instrucciones precisas para que se dé las facilidades a los alumnos de nuevo ingreso para que generen sus fichas de admisión por internet y posteriormente entreguen sus documentos personales.

En todas las áreas de la institución se colocó gel antibacterial y, en los sanitarios suficiente jabón; adicionalmente, se colocaron en áreas visibles, carteles y comunicados emitidos por la SEP, respecto al coronavirus y las medidas preventivas a seguir.

ARP