Contáctanos

Internacional

Perro destruye todo el papel que habían comprado para cuarentena

El perro de este video viral destruyó todo el papel de baño que su dueña había comprado para pasar la cuarentena por el coronavirus.

SET Puebla Noticias

En redes sociales ha circulado un video viral de TikTok que ha desatado la risa de internautas, pues un perro destruyó el papel higiénico que su dueña había comprado para la cuarentena por el coronavirus.

Como sabemos debido a la crisis que se vive por el coronavirus varios países se encuentran en cuarentena y por alguna razón el papel higienico fue uno de los productos que la gente compró a montones en las compras de pánico.

Sin embargo todo parece indicar que a la dueña de este perro de nada le srivió prevenir y acudir al supermercado, pues cuando entró a la sala de su casa se llevó una sopresa nada agradable para ella, su perro había destruido todos los rollos de papel higienico que había comprado.

Se indicó que la mujer había puesto los paquetes de papel higiénico en la sala de su casa, donde el perro pasa gran parte del tiempo, la mujer salió de la habitación para realizar otras actividades y cuando regresó se dio cuenta que el perro había destruido toda la compra.

Fuente: La Verdad

ARP / KC