Contáctanos

Deportes

Aficionados de la NBA enloquecen con una foto de LeBron James y Michael Jordan

La foto corrobora un raro encuentro entre los dos titanes de la NBA.

SET Puebla Noticias

Con el aplazamiento de la NBA, la cancelación de la temporada universitaria y otras ligas internacionales, los aficionados del baloncesto han estado excavando en lo más profundo de los archivos para entretenerse.

Una de esas incursiones en revistas antiguas ha sacado a la luz una foto particularmente valiosa en la historia de las canchas de baloncesto: en la imagen aparece un adolescente LeBron James luchando con un Michael Jordan de 40 años en un juego fuera de temporada.

La foto corrobora un raro encuentro entre los dos titanes de la NBA: uno que aún no había ingresado a la liga y otro que estaba a punto de retirarse, ambos dispuestos a seguir adelante y a ser reconocidos como, posiblemente, los dos mejores jugadores que han pisado la cancha.

La foto muestra a James y Jordan en la cancha durante un partido de entrenamiento en Chicago, probablemente en algún momento a lo largo de 2003, el año en que Michael Jordan se retiró de la NBA tras su regreso con los Washington Wizards, y en el que James fue seleccionado con la primera selección general de los Cleveland Cavaliers.

Fuente: Yahoo!

ARP / KC