Contáctanos

Lo más viral

Tigre salva a hombre de ser atacado por un leopardo

Este hombre tiene un gran vínculo con este felino, pues él lo había cuidado desde que nació.

SET Puebla Noticias

Un video viral difundido en Facebook logró captar el momento exacto en que un tigre salva a un hombre de ser atacado por un leopardo, algo sin duda sorprendente.

No cabe duda que los animales pueden llegar a sentir un gran cariño hacia los humanos, a tal grado de salvarlos de otro animal salvaje, tal como se puede apreciar en este video viral, donde un tigre salvó a un cuidador del zoológico que estuvo a casi nada de ser atacado por un leopardo.

El hombre entró al hábitat donde se encontraban leones, leopardos tigres y otros felinos a los cuales les tiene gran cariño y confianza, por ello entró sin ningún tipo de protección, aunque más ade descubrió que esto pudo haber sido un gran error.

En el video viral se puede observar al hombre conviviendo con los animales, incluso jugaba con los leones, pero de uno momento a otro un leopardo intentó atacarlo.

El leopardo se encontraba a unos metros del hombre, cuando se levanta rápidamente corriendo y se coloca en pose de ataque mientras el hombre le da la espalda, sin embargo a penas el leopardo se dirige al cuidador un tigre corre tras él y sucede lo impensable.

El tigre quien le tenía gran cariño al hombre se abalanza contra el leopardo y lo ataca para evitar que su cuidador resultara lesionado.

Es así que de manera impresionante el tigre logra salvar al hombre que años con año lo cuidó, como era de esperarse estas imágenes sorprendieron a internautas, quienes no podían creer lo ocurrido.

Fuente: La Verdad

KCL