Contáctanos

Entretenimiento

Irina Baeva se declara fan número 1 de RBD

La pareja de Gabriel Soto no pudo disimular su emoción de darse el reencuentro de RBD.

SET Puebla Noticias

La actriz rusa Irina Baeva conversó en exclusiva con el programa “Hoy” sobre su admiración por la ex banda RBD y hasta aseguró que fueron sus canciones las que la ayudaron a hablar español.

A la novia de Gabriel Soto se le iluminaron los ojos hablando del grupo mexicano que ha estado en rumores sobre un posible reencuentro.

Irina confesó que se inspiró en la música de RBD cuando decidió venirse a México. “Yo no solo me las sé (las canciones) sino que yo las traduje del español al ruso porque fue una de las maneras para aprender el idioma”, relató.

Dentro de los temas favoritos, Baeva destacó “Tras de ti”, con la cual se sintió identificada para perseguir sus metas de convertirse en una actriz reconocida en nuestro país.  “Me traen muchos recuerdos, muy bonitos, de mis inicios, cuando apenas llegué a México, cuando todo era diferente”, expresó.

La modelo rusa tuvo la oportunidad de hacer realidad su sueño como verdadera fanática de conocer a algunos de los integrantes de la banda. “Tengo el gusto de conocer a algunos, conozco a Dulce María, le platiqué mi historia y ella estaba súper emocionada, muy linda. También conozco a Maite y Christian”, comentó visiblemente feliz.

EL SOÑADO REENCUENTRO DE RBD QUE NO SE PERDERÍA IRINA BAEVA

Cuando se le consultó si iría a uno de esos conciertos, ella respondió emocionada: “Yo iría como fan, estaría en la primera fila, cantando ‘y soy rebelde’ y todas las canciones”.

Los chicos de RBD publicaron una foto de un reencuentro navideño en diciembre de 2019 que desató la euforia de sus seguidores. Desde entonces, se han manejado diferentes versiones que aseguran que la banda está preparando un regreso musical.

Sin embargo, Maite y Christian han desmentido esta información, asegurando que la reunión fue una ocasión que se debían como amigos. Sin embargo, cada quien tiene proyectos por separado y no están planificando nada en conjunto.

Fuente: Publimetro.com.mx

ARP