Contáctanos

Entretenimiento

Luis Miguel La Serie suspende grabaciones a causa del COVID-19

La segunda temporada mantiene la expectativa por las relaciones amorosas del cantante con Mariah Carey, Daisy Fuentes y el dueto que hizo en los años 90 con Frank Sinatra.

SET Puebla Noticias

El actor César Bordón quien participará en la segunda parte de la serie de Luis Miguel anuncia sobre la suspensión de las grabaciones.

De acuerdo con una de sus historias en Instagram el actor escribió, “Todo parado. Hasta nuevo aviso”.

Con esa declaración el actor informó sobre la suspensión de sus actividades a raíz de las medidas que se están tomando para evitar la propagación del virus, tales como, evitar estar reunido con un gran número de personas, trabajar desde casa o si es posible detener por completo las actividades laborales.

Hugo López es el manager de “El Sol” en la segunda parte de la serie, interpretado por César Bordón.

En el mes de enero Netflix confirmó la segunda temporada de la serie, donde se mostrarán las dificultades que tuvo Luis Miguel al poner en una balanza su vida personal con la profesional.

“Tras el gran éxito de la serie, esta nueva temporada estará disponible en Netflix a nivel mundial a partir del 2020. Diego Boneta regresará al icónico rol de Luis Miguel, en esta ocasión interpretando al cantante en dos líneas de tiempo diferentes”, dio a conocer Rodrigo Mazón, Vicepresidente de Adquisición de Contenido para América Latina y España de Netflix dijo a la empresa.

El rodaje de la serie estaba contemplado comenzar en febrero, sin embargo, luego de que el COVID-19 se declarara como pandemia, la filmación se ha visto afectada.

La segunda temporada mantiene la expectativa de los espectadores por las relaciones amorosas del cantante con Mariah Carey, Daisy Fuentes; y el dueto que hizo en los años 90 con Frank Sinatra. Hasta el momento la fecha de estreno es incierta.

Fuente: sin embargo.mx

ARP / ROF