Contáctanos

Regional

Captura SSP a tres varones con aparente droga en Chignahuapan

Uno de ellos es el propietario de una pollería en la que dos hombres fueron asesinados en días pasados.

SET Puebla Noticias

CHIGNAHUAPAN,Pue.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capturaron en este municipio a tres hombres por su presunta responsabilidad en la posesión de hierba seca con características propias de la marihuana, que llevaban en una camioneta Explorer blindada.  Uno de los detenidos es el propietario de una pollería en la que en días pasados dos hombres fueron asesinados.

Los agentes realizaban un filtro de revisión vehicular en el libramiento Chignahuapan-Zacatlán, cuando detectaron la camioneta, a cuyo conductor y dos ocupantes les pidieron descender para hacer una inspección.

Al revisar el vehículo se les encontró la droga, por lo que se les informó que estaban detenidos y serían puestos a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes.

Los detenidos fueron identificados como Julio César S., de 30 años, quien actualmente está sujeto a un proceso penal por portación de arma de fuego exclusiva del Ejército y las Fuerzas Armadas, además se identificó como propietario de la pollería en la que en días pasados dos personas fueron asesinadas.

Los otros dos detenidos son Jorge M., de 31 años, quien se identificó como trabajador del ayuntamiento de ese municipio, y Juan Carlos P., de 28 años.

Los tres hombres quedaron a disposición de las autoridades ministeriales para continuar con las investigaciones correspondientes, y verificar su posible vinculación con otros ilícitos cometidos recientemente en esa zona de la entidad. Para garantizar la tranquilidad de las y los poblanos, la Secretaría de Seguridad Pública.

ARP