Contáctanos

Regional

Cancelan permisos para construir tres gasolineras en Tehuacán

La decisión está sustentada con un escrito presentado por los ciudadanos y respaldado por 500 firmas y la copia de las credenciales de los inconformes.

Miriam Rodríguez

Tehuacán, Pue.- Mediante sesión de cabildo se aprobó cancelar los permisos para la construcción de tres gasolineras en la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco, por la inconformidad ciudadana que ha generado la edificación de estas obras, confirmó la síndico municipal, Laura Gallegos Sánchez.

Luego de la aprobación, se instruyó a la Dirección de Desarrollo Urbano para que inicie el procedimiento correspondiente y se notifique a las empresas.

Señaló que la decisión está sustentada con un escrito presentado por los ciudadanos y respaldado por 500 firmas y la copia de las credenciales de los inconformes.

Mencionó que los empresarios interesados en colocar las tres gasolineras sabían que, si había molestia de los ciudadanos, se podría revocar el permiso, pues hay una cláusula en las licencias donde se expone dicha situación y es una causa para que se revoquen los permisos.

Finalmente, dijo que, con respecto al dinero que pagaron las empresas por los permisos municipales, podría ser reembolsados, sin embargo, dependerá de la forma en que se haga el procedimiento correspondiente.

ARP