Contáctanos

Internacional

Walmart acorta horarios por escasez de productos debido al coronavirus en Estados Unidos

Las personas en Estados Unidos han entrado en crisis, es por eso que los productos del supermercado se han acabado y Walmart toma sus precauciones.

SET Puebla Noticias

Las personas en todo el mundo han escaseado los productos ante el miedo que se ha generado por el COVID-19 en donde cada vez cubre más vidas la Pandemia. La crisis del coronavirus está perjudicando a la industria minorista de Estados Unidos, por lo que muchas tiendas están cerrando sus puertas o reduciendo sus horas.

Uno de estas tiendas departamentales es Walmart, quien es una de las tiendas más grandes de Estados Unidos, en donde mandaron el comunicado desde el sábado que modificará el horario de sus tiendas en respuesta a la pandemia, mientras que otros minoristas planean cerrar temporalmente las tiendas, así lo dio a conocer el medio de comunicación CNN.

Fue a partir de este domingo, en donde todas las más de 4,700 tiendas estadounidenses de Walmart estarán abiertas de 6 am a 11 pm hasta nuevo aviso. La empresa añadió que el horario reducido ayudará a los empleados a reponer los estantes durante la noche y a limpiar las tiendas. Miles de tiendas Walmart ya están operando en horarios reducidos, pues también los camiones que surten tendrán que trabajar el doble.

Por otra parte, los empleados de Walmart mantendrán sus turnos regulares diurnos o nocturnos, dijo la compañía. De esta manera otro tiendas han tomado sus medidas preventivas como Publix, Giant, Stop & Shop y H-E-B también han modificado sus horarios en los últimos días a medida que el virus del coronavirus se ha propagado.

De igual manera el sábado por la noche, Urban Outfitters dijo que cerrará todas las tiendas en todo el mundo y no las volverá a abrir hasta al menos el 28 de marzo. Además se unieron negocios como la Patagonia, Glossier y Neighborhood Goods también han anunciado que sus tiendas cerrarán temporalmente.

Fuente: laverdadnoticias.com

ARP