Contáctanos

Huauchinango

Abren centro de acopio para recabar víveres en favor de “La Aldea”

Meyda Romero

Huauchinango, Pue. – El presidente auxiliar de la comunidad de Tenango de las Flores, René Eslava Maldonado, visitó la casa hogar “La Aldea” encabezada por el matrimonio de Jason y Nicole Fritzpatrick originarios de Estados Unidos. Esta casa hogar se encuentra enclavada en la Sierra Norte, ubicada en la calle principal sin numero La Gallera, del municipio de Tlaola, rumbo a Tlatlapanala.

La casa hogar se dedica a rescatar niños que han sufrido cualquier tipo de abuso, y les brindan techo, comida, educación y amor. Actualmente cuentan con 46 niños y jóvenes de diferentes edades.

Para mantenerse venden diversos artículos en los que destaca la creación de mermeladas en varios sabores, pero aun así no es suficiente para mantener a los 46 niños, por tal motivo, Eslava Maldonado, se solidariza e invita a la comunidad para apoyar y participar en una colecta que realizará en la presidencia Auxiliar de la localidad.

El centro de acopio estará abierto del 16 al 18 de marzo y posteriormente el 19 se llevarán productos de la canasta básica, medicamento y juguetes en buen estado

Durante la entrega, se espera convivir un rato con los niños, brindando alegría a cada uno de ellos.

ARP