Contáctanos

Tecnología

E3 volverá para el 2021, organizadores aseguran que nada volverá a ser igual

Después de la cancelación del E3 por la emergencia sanitaria de coronavirus en el mundo, el evento promete regresar en 2021.

SET Puebla Noticias

Tristemente muchos de los eventos más grandes han tenido que suspenderse en el mejor de los casos y como en muchos otros, cancelarse, tal fue el caso del E3 2020, que corrió con la peor de las suertes a causa del terrible coronavirus que sigue propagándose alrededor del mundo, sin embargo no todo es malo, los organizadores han dicho que volverán.

La ESA o Entertainment Software Association, encargada de organizar el famoso E3, ha hecho una declaración en la que ha anunciado que el evento de este año sería cancelado, pero que tomarán la oportunidad para replantear el rumbo del magno evento, y han prometido que la edición 2021 será sorprendente y completamente distinta a todo lo que se ha visto en los últimos años. 

El riesgo de contagiarse de coronavirus cada vez es mayor en más países, lo que está logrando una gran propagación a pesar de los esfuerzos de las autoridades sanitarias en el mundo, y el E3 también ha sido víctima de esta situación, pero con el mayor optimismo posible, la ESA ha decidido que el 2021 será sorprendente.

E3 volverá para el 2021

“Esperamos poder ofrecer en el E3 2021 como una reinvención del evento que permita a los fans, medios de comunicación y la industria del videojuego disfrutar juntos de este evento mundial”.

Hasta ahora y tras la cancelación del E3 2020 por coronavirus, diversos desarrolladores que asistirían al evento de este año a través de sus redes sociales han hecho pública su intención de ofrecer todas sus novedades por plataformas digitales, de tal suerte que puedan llegar a todos los entusiastas y fans, tal como sucedió con el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.

Desgraciadamente no todos los expositores del E3 2020 han indicado su postura sobre si presentarán sus novedades por medios digitales, sin embargo creemos que así será, resultará práctico y tendrán mucha más audiencia.

Fuente: LaVerdadNoticias.com

ARP / ROF