Contáctanos

Huauchinango

Se gradúan alumnos del CECADE Xicotepec, San Isidro y La Esperanza

Se realizó la entrega simbólica de reconocimientos a egresados de cada CECADE.

Meyda Romero

Xicotepec, Pue.- 145 de 210 alumnos se graduaron de los talleres del Centro de Capacitación y Desarrollo (CECADE), sedes Xicotepec, San Isidro y La Esperanza. Se llevó a cabo una ceremonia para los alumnos en el Museo del Café, acompañados de familiares, amigos, autoridades del ayuntamiento y DIF municipal.

La Directora de CECADE Xicotepec, Gabriela Ibarra Díaz, agradeció a los 16 maestros que impartieron los talleres por estar pendientes del desarrollo de los alumnos, así como a todas las personas cuyo apoyo hicieron posible las actividades, entre ellas la subdirectora de Desarrollo Comunitario, Catalina Ávila Sánchez.

El secretario de Desarrollo Humano y Educación, Roberto Lecona Cano, reconoció el respaldo de sus familiares, pues destacó que cuenta mucho el apoyo de casa para que los alumnos asistan, realicen sus actividades y tengan conocimientos.

Por otro lado, recalcó que a diferencia de pasadas administraciones, ha incrementado el número de egresados. Posteriormente se realizó la entrega simbólica de reconocimientos a egresados de cada CECADE.

Para concluir, autoridades y público en general recorrieron las exposiciones de los talleres, entre estos: computación, inglés, todo hogar, dibujo, pintura textil, bisutería, bordado, corte y confección, tejido en agujas, estilismo, zumba y cocina.

KCL