Contáctanos

Huauchinango

Destacan participación en el Maratón de Feria en Chiconcuautla

Hernández Garrido, presidente municipal, felicitó a los participantes e invitó a seguir preparándose para participar en futuros eventos.

Meyda Romero

Chiconcuautla, Pue. – En el marco de la “Fiesta que Nos Une”, se dieron cita atletas del municipio, quienes participaron en el maratón municipal femenil de 4 km y varonil de 7km, como parte de las actividades deportivas de la Feria Patronal 2020, se contó con la participación de 18 corredores.

Con el resguardo de Protección Civil, atención médica del SMDIF y la Policía Municipal, los atletas recorrieron el camino de terracería hasta la meta de llegada, donde Tatiana León Gonzáles y Celedonio Velázquez, obtuvieron el primer lugar de cada categoría.

El presidente municipal, Artemio Hernández Garrido, la presidenta del SMDIF, Paz Itzel Córdova López y la princesa de la Feria de Chiconcuautla 2020, premiaron a los tres primeros lugares.

Hernández Garrido felicitó a los participantes e invitó a seguir preparándose para participar en futuros eventos, por lo que aseguró, “El deporte nos trae salud y valores morales que se aplican a nuestra vida. Ocupen su tiempo en cuidar su mente y su cuerpo, con ello, alejarán los vicios y disfrutarán con más intensidad de la vida”.

ROF