Contáctanos

Izúcar de Matamoros

Mejoran vialidad en comunidad de Tilapa

Se pavimentaron con concreto hidráulico 180 metros de longitud.

Enid Herrera

Tilapa, Pue.- El presidente municipal de Tilapa, Víctor Reyes Orea, inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de 180 metros de calle en la comunidad de Casa Blanca.

Acompañado por su cuerpo edilicio, señaló que se tenían dos prioridades en la comunidad, sin embargo, luego de dialogar con el inspector de la comunidad se le dio prioridad a la calle Insurgentes, toda vez que en esta vía de comunicación se encuentran ubicados todos los planteles educativos, desde el preescolar, primaria y telesecundaria.

Son 180 metros los que se pavimentaron en la calle Insurgentes y se colocó guarnición, en su oportunidad el munícipe expresó:

“Una obra que quisiéramos fuera completa, pero por ideas no paramos, paramos por recursos, pero estamos haciendo las gestiones pertinentes ante el estado y la federación para que se pueda continuar y haya más obra pública en todo el municipio” indicó.

Por su parte el inspector de la comunidad Rodrigo Tapia agradeció al presidente municipal y al cuerpo de regidores por haber puesto los ojos en la comunidad y cabildear para que esa obra se priorizara ya que es de suma importancia para Casa Blanca.

ARP