Contáctanos

Izúcar de Matamoros

Inauguran adoquinamiento en Tepeojuma

Fueron adoquinados 358 metros de longitud.

Enid Herrera

Tepeojuma, Pue.-  Con el compromiso de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos el alcalde, Manuel Ismael Gil García, acompañado de su esposa la presidenta del DIF Municipal, Martina Morales Ramírez, el cuerpo de regidores y autoridades del municipio de Tepeojuma, inauguraron el adoquinamiento de las calles “20 de Noviembre” y “José Ma. Morelos y Pavón” de la comunidad de la Magdalena.

En dichas vías, se adoquinó una longitud de 358 metros, se realizaron los trabajos de construcción de 945 metros cuadrados de adocreto; además de que cuenta con señalética vial, esto para beneficiar a los peatones que transiten por dicho lugar.

En su mensaje el alcalde, manifestó que para su gobierno es prioritario atender las necesidades de todas y cada una de las comunidades, pero, principalmente de las que fueron olvidadas por administraciones pasadas.

El corte de listón se llevó acabo en la presencia de Roberto Méndez, Inspector de la comunidad de la Magdalena; Arturo Baltazar, Comisariado Ejidal; y vecinos de las calles, quienes agradecieron por entregar dicha obra en tiempo y forma.

ARP