Contáctanos

Entretenimiento

Silvia Pinal revela los cuidados que debe tener

La actriz Silvia Pinal finalmente logró salir del hospital luego de haber sido ingresada el pasado fin de semana por una fuerte inflamación.

SET Puebla Noticias

Trascendió hace varias horas que la actriz Silvia Pinal logró abandonar el hospital dónde fuera ingresada el pasado fin de semana.

La primera actriz fue dada de alta la tarde del miércoles, momento en que se retiró a su hogar para seguir recuperándose tras sufrir una fuerte inflamación en la vejiga, motivo que señalan por el cual acudió al hospital el pasado sábado por la tarde.

Silvia Pinal fue abordada por los medios de comunicación tras conocerse la noticia de su salida del nosocomio, la actriz la cual señalan se mostraba muy contenta se encontraba de muy buen humor comentó sobre su estado de salud.

La diva del cine nacional compartió con las cámaras que se sentía muy bien y que además los doctores le habían dado unas recomendaciones para mejorar su calidad de vida.

Detalló, que debe tener un mayor cuidado en su alimentación por lo que planea seguir estrictamente un régimen alimenticio que los doctores le sugirieron.

“Me enfermé del estómago pero me hicieron análisis y bueno, ahí salió lo que debían de atacar. Me recomendaron tratamiento para la infección”, apuntó la primera actriz quien salió del hospital acompañada por su hijo Luis Enrique luego de cuatro días de permanecer en observación.

La actriz descarta los rumores de las supuestas consecuencias de tratamientos estéticos.

“¿Cómo ven? Pues ahí está la respuesta”, expresó Pinal al referirse a los rumores de que se encontraba grave de salud, debido a un mal tratamiento estético en el rostro.

Fuente: Show.news

ARP / ROF