Contáctanos

Educación

Escuela particular preescolar y primaria de Libres brinda oferta educativa

Laura Hernández

La escuela particular Preescolar y Primaria Jean Marc Gaspard Itard, ubicada en el municipio de Libres promueve su oferta académica para el nuevo ciclo escolar 2020- 2021; da a conocer algunas promociones con las que contará en cuanto a inscripciones.

Lo que pretenden como institución es que los padres de familia conozcan el programa de trabajo con el que cuentan vía plataforma, la cual se desarrolla por Internet acercando más a los pequeños a las nuevas herramientas tecnológicas a través del programa SAVIA, un proyecto innovador dirigido a la construcción de escuelas inteligentes que promueven la pedagogía de la comprensión.

Lina Pozos Cruz, directora de la institución hace la invitación para que la comunidad conozca una nueva opción en educación básica preescolar y primaria.

Los costos de inscripción incluyen libros y material didáctico que los alumnos utilizarán durante el ciclo escolar, dentro de los talleres que se imparten se encuentra el de música, arte, nutrición, inglés, computación y deporte.

ARP