Contáctanos

Educación

Socratic, la que ayuda a resolver los problemas de la universidad

Google tiene una nueva app llamada Socratic que emplea Inteligencia Artificial para ayudar a los estudiantes de universidad con sus problemas.

SET Puebla Noticias

¿Tienes problemas con las tareas y estudios de la universidad? Socratic, la nueva app de Google, podría ser la solución a todo ese tedio inagotable.

Para nada es sorpresa que Google tenga múltiples herramientas diseñadas para facilitar la vida de muchas personas. Tomando eso en cuenta, su nueva aplicación tiene como objetivo ayudar a los usuarios a resolver todo tipo de problemas usando Inteligencia Artificial.

Socratic es una app que debería estar en los dispositivos móviles de cualquier estudiante. Impulsada por la Inteligencia Artificial de Google, Socratic es capaz de responder los mejores recursos en línea para que los usuarios aprendan los conceptos.

Es decir, si un usuario hace cualquier pregunta a la app, podrá encontrar apoyo en varias materias de la universidad o secundaria.

En esta aplicación, es posible resolver dudas de diversas materias; desde álgebra, hasta geometría, trigonometría, biología, química, física, historia y literatura, pero se irán incluyendo nuevas materias próximamente.

Además de encontrar documentación en Socratic, los usuarios podrían revisar videos o explicaciones paso a paso sobre un tema en específico.
La app está disponible para usuarios Android y iOS.

Fuente: UNOCERO

ARP