Contáctanos

Izúcar de Matamoros

Inauguran obras de pavimentación en localidad de Tepeojuma

Pavimentan vía de acceso con 120 metros de adocreto.

Enid Herrera

Tepeojuma, Pue.- Contribuyendo a mejorar la imagen urbana y elevar la calidad de vida de decenas de familias de la localidad de El Pedregal, perteneciente al municipio de Tepeojuma, el alcalde, Manuel Ismael Gil García, inauguró el adoquinado de la calle Colosio entre Benito Juárez y Emiliano Zapata que representa uno de los principales accesos a la inspectoría de dicho lugar.

En su intervención y acompañado por regidores, la inspectora, Carolina Ramírez, integrantes del Comité de Obra y vecinos beneficiados, el edil expuso que entre las principales demandas de las familias de la comunidad de El Pedregal era la dignificación de dicho acceso; por lo que, gracias al respaldo del cuerpo edilicio, se aprobaron los recursos del FISM 2019 para su ejecución.

Así se logró concluir más de 120 metros lineales de adocreto, un proyecto que incluyó trabajos de terracerías, renivelación de pozos de visita y válvulas, así como la construcción de guarniciones para seguridad de los peatones.

En esta oportunidad de acercamiento con los habitantes el alcalde, escuchó las demandas e inquietudes de los vecinos, y se comprometió para seguir trabajando en favor de las familias que menos tienen.

ARP