Contáctanos

Libres

Avanzan los festejos de la “Feria Eréndira 2020”, en Nopalucan de la Granja

La Feria de Eréndira en honor a la Virgen de Ocotlán, inició desde el pasado 13 de febrero y culminará el próximo 25 de febrero.

Edith Oronzor

Nopalucan, Pue.- La comunidad de Eréndira, se llena de alegría ante el desarrollo de las actividades referentes a su fiesta patronal.

En su edición 2020, la Feria de Eréndira en honor a la Virgen de Ocotlán, inició desde el pasado 13 de febrero y culminará el próximo 25 de febrero. La programación de actividades muestra que del 13 al 21 de febrero se recibirán a todas las peregrinaciones que visitan la zona para dicha festividad, así como misas donadas por distintas familias.

Para el sábado 22 de febrero a las 11 AM, habrá Misa de Bautizos y a la 1 PM Misa de Primeras Comuniones y Confirmaciones, dando paso a las mañanitas de la Virgen de Ocotlán con horario de 6 PM. En esta ocasión hay padrino de vestido para la Virgen de Ocotlán, por lo que se está convocando a toda la comunidad de Eréndira a acompañar a la comitiva que recogerá dicho vestido a las 7 PM. Como última actividad del sábado 22 de febrero, a las 9 PM iniciará la procesión en honor a su Santa Patrona por las calles principales de la localidad.

David Villanueva, enlace de Comunicacion de la Feria de Erendira 2020, detallo que todos se encuentran invitados a festejar a la Virgen de Ocotlán.

“Invitamos a toda la gente, a nuestros hermanos municipios y comunidades que vengan a festejar junto con nosotros a la Virgen de Ocotlán. Recuerden que los esperamos con los brazos abiertos, los esperamos con todo gusto.”

En cuanto al domingo 23 de febrero, habrá nuevamente mañanitas a la Virgen de Ocotlán interpretadas por una banda, misa patronal, quema de fuegos artificiales y baile de feria con la participación de tres sonidos musicales.

ROF