Contáctanos

Huauchinango

Salma Marroquín es electa Reina de las Flores, en Huauchinango

Meyda Romero

Huauchinango, Pue.- Entre porras y ovaciones se efectuó el certamen para Reina de la 82 Feria de las Flores en Huauchinango, donde las cinco candidatas contendientes a la corona,  se mostraron seguras para lograr quedarse con el cetro de la reina de las Flores 2020.

En la pasarela de vestido de noche, todas ellas respondieron una serie de preguntas de manera segura y lograron que la decisión de los jueces fuera más certera, pues la competencia fue intensa.

Al llegar el momento de dar a conocer a la ganadora, el silencio se apoderó del recinto, mientras el jurado integrado por reconocidos diseñadores, expertos en concursos de belleza, etc., como Verónica Macías, Israel Luna, fotógrafo poblano con ocho años de trayectoria; Antonio bravo, encargado de televisión con 25 años de trayectoria, y El Mago Andy, pianista profesional, decidían el veredicto final.

La triunfadora de este certamen fue Salma Marcel Marroquín Rodríguez, mientras que título de Princesa, en Segundo Lugar lo obtuvo Marcel Fernández Hernández, el Tercer sitio fue para Fernanda López Cruz de la Localidad de Xilocuautla.

La coronación para la SGM Salma Marcel Marroquín, será el próximo 07 de marzo en  las instalaciones de la Escuela Carlos I. Betancourt.

ARP