Contáctanos

Libres

Libres implementa programa de ‘Escrituración a Bajo Costo’

Este tipo de programas resultan favorecedores para la ciudadanía.

Laura Hernández

Libres, Pue.- El Ayuntamiento del Municipio ofrece a la ciudadanía beneficiarse del programa de “Escrituración a Bajo Costo” que finalizara en septiembre de 2020.
Dicho programa está destinado para bienes inmuebles que se encuentren ubicados dentro del municipio, barrios y comunidades pertenecientes a la cabecera municipal, cuyos valores catastrales no excedan los $650.000 pesos para casa habitación y hasta $150,000 para previos de uso agrícola.

Eliana Bonilla Carmona, Regidora de Gobernación del Municipio de Libres, comenta que este tipo de programas resultan favorecedores para la ciudadanía, pues al inscribirse podrán ser acreedores a diversos beneficios en los pagos que se generen durante el trámite correspondiente.

Finalmente, comentaron que las personas interesadas deben presentarse en la oficina de la Regiduría de Gobernación, ubicada en la planta baja del palacio municipal, con horarios de atención lunes y miércoles de 10:00 A.M. a 3:00 P.M., para brindar una asesoría previa al proceso del trámite de escrituración.

ROF