Contáctanos

Deportes

Conmemoran con carrera el ‘Día Internacional de la Mujer’, en Teziutlán

Dicha carrera se realizará el próximo 8 de marzo.

SET Puebla Noticias

Teziutlán, Pue.- Con la intención de conmemorar el día internacional de la mujer, la Regiduría de Juventud e Igualdad de Género, realizará la carrera “Altagracia Calderón” en honor a la heroína de Teziutlán, con el lema “Las mujeres queremos correr por justo y no por miedo.

Dicha carrera se realizará el próximo 8 de marzo y se dividirá en dos categorías, 4km y 8 km, donde podrán participar hombres y mujeres de cualquier edad.

Para sumar a las mujeres y los hombres en una igualdad debemos de trabajar en conjunto, así lo mencionó Yazmin Tecozautla, Regidora de Juventud e Igualdad de Género.

Las inscripciones son totalmente gratuitas y se realizaran en las oficinas de la Regiduría de Juventud e Igualdad de Género, ubicadas en la tercera planta del ayuntamiento; de igual forma pueden presentarse el mismo día del evento, sin ninguna complicación.

Las rutas de ambas categorías son por asfalto, y por las principales calles del municipio.

Por último, pidieron que los participantes acudan el día 8 de marzo a las 7:30 A.M., debido a que la carrera iniciará a las 8 A.M., de igual manera se recomienda llevar un cilindro o depósito de agua, pues buscan ayudar al medio ambiente evitando el uso de botellas de plástico.

ROF