Contáctanos

Regional

Realizan Foro de Programas Regionales de Desarrollo

Además, la administración municipal desarrolló un foro para la atención personal de los ciudadanos de Chignahuapan.

SET Puebla Noticias

Se llevó a cabo el Foro de Participación para la Elaboración de Programas Regionales 2020-2024, presidida por la Subsecretaría de Planeación y Finanzas del estado de Puebla.

A este acto acudió Gilberto Palma Centeno, representante de la Subsecretaría de Planeación y Finanzas del Estado (SPFEP); José Antonio García Ortega, director del Instituto Poblano de la Juventud; Humberto Monroy Jiménez, asesor técnico de la SPFEP; el edil Javier Tirado, y directores de las diversas dependencias.

Este foro se estableció con el objetivo de dar a conocer los diversos proyectos y estrategias de trabajo de cada municipio según sea la región; en donde Chignahuapan planteó diversas temáticas en materia de seguridad pública, justicia, estado de derecho, recuperación del campo, desarrollo económico, disminución de desigualdades, infraestructura, medio ambiente e igualdad sustantiva.

Se establecieron 4 mesas de trabajo organizadas bajo el siguiente orden: presidentes municipales, Sistema Nacional de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, Instituto Poblano de la Juventud y Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia.

Además, la administración municipal desarrolló un foro para la atención personal de los ciudadanos de Chignahuapan.

ARP