Contáctanos

Deportes

GPM ahora se llamará Gran Premio de la Ciudad de México

Los organizadores dieron a conocer hoy el cambio de nombre y también presentaron los nuevos carteles para promocionar la carrera.

SET Puebla Noticias

Una vez que se logró extender el vínculo entre la CDMX y la Fórmula 1 por tres años más, hoy se dio a conocer que el gran evento cambió de nombre, dejando atrás el título: Gran Premio de México, para pasar a llamarse Gran Premio de la Ciudad de México.

Además, se dieron a conocer los carteles con los que se promocionará la fiesta de la F1 en nuestro país, mismos que lucirán en las pantallas que se encuentran en la Glorieta de Insurgentes.

Serán un total de tres carteles, pues se busca destacar los tres años de extensión de contrato entre la F1 y la CDMX. La competencia inicia en el mes de marzo con el Gran Premio de Australia para después alternar en otras sedes.

La Fórmula 1 estará por sexto año consecutivo en nuestro país, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, que tiene como fecha pactada los días 30 y 31 de octubre, mientras que la competencia importante será el domingo 1 de noviembre.

Los carteles no tienen desperdicio, pues tiene un diseño para destacar, donde se ve un águilas y los autos de la F1 sobre la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez; la fiesta está garantizada una vez más en México.

Fuente: MedioTiempo.com