Contáctanos

Lo más viral

Comparan a Justin Bieber con Don Ramón y se vuelve viral en redes social

Una fotografía que muestra al cantante bastante desalineado se ha vuelto tendencia en redes, incluso lo han confundido con el “jarocho” de la película amores perros.

SET Puebla Noticias

Recientemente una fotografía de Justin Bieber se ha vuelto viral en redes sociales, el aspecto desarreglado y la factura de los años han hecho que algunos internautas lo comparen con uno de los personajes mas amados de la televisión mexicana, ¡Don Ramón!.

El cantante ha sido víctima de una ola de memes y habrá que reconocer que son bastante divertidos, incluso lo han confundido con el “Jarocho”, uno de los personajes de la película de Amores Perros.

Todo comenzó con la curiosidad de un usuario que pregunto:

“¿A que edad se dieron cuenta que Justin Bieber de adulto es Don Ramón?”

Cabe mencionar que durante los últimos años Justin Bieber se ha vuelto envuelto en muchos escándalos debido a su ritmo de vida, por el cual también ha sido criticado.

Algunas personas creen que su desalineado aspecto se debe a eso, por su parte Justin, como es costumbre prefiere tomar distancia de los medios y solo se le ve activo en redes sociales.

Twitter, Facebook e Instagram están invadidas por las imágenes del canadiense, pues para su mala fortuna los internautas no perdonan.

Fuente: Debate.com.mx