Contáctanos

Libres

Bachillerato Abierto de Libres a punto de cerrar inscripciones

El nuevo grupo iniciará clases el 22 de febrero.

Edith Oronzor

El Bachillerato Abierto de Libres está a punto de culminar su periodo de inscripciones, y es este sábado el último día para poder realizar el trámite correspondiente.

Este Bachillerato no escolarizado tiene las siguientes características: es de corte privado, es presencial (las clases tienen lugar en el Centro Comunitario del Municipio de Libres), cuenta con el respaldo del Centro de Educación Abierta de Puebla, por lo que vienen profesores desde la capital a impartir asesoría. Esta modalidad está diseñada para cursarse en 18 meses, y las clases son todos los sábados de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Para conocer requisitos, costos y documentación a entregar, pueden comunicarse con la señora Celia Guzmán (enlace educativo del Centro de Educación Abierta presente en el municipio de Libres) al número 276 117 03 60. El sábado, último día para realizar el trámite, el Centro Comunitario de Libres estará abierto de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

El nuevo grupo iniciará clases el 22 de febrero.

Al finalizar el curso de año y medio en este Bachillerato Abierto, los estudiantes recibirán su certificado con validez oficial por parte de la SEP.

KCL