Contáctanos

Libres

Arranca Encuentro Nacional de Universidades Tecnológicas, en Oriental

Estarán presentes once universidades de los estados de Oaxaca, Puebla, Tlaxcala y Veracruz.

Refugio Sánchez

El día de hoy comenzó el XXIV Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas en el municipio de Oriental, en el que durante cuatro días se desarrollarán competencias de fútbol, baloncesto, voleibol y beisbol; además de actividades culturales, como lo son canto, oratoria, declamación, mural en gis, rondalla y danza folclórica; siendo a las 6:00 p.m. cuando se realice la ceremonia de inauguración, donde estarán presentes once universidades de los estados de Oaxaca, Puebla, Tlaxcala y Veracruz.

Cabe mencionar que las actividades deportivas de este encuentro iniciaron a partir de las ocho de la mañana en la rama de futbol siete femenil; voleibol, baloncesto y fútbol en la categoría varonil. Estas actividades se desarrollaron en las unidades deportivas de los municipios de Libres y Oriental.

La recomendación a la población en general es que consulte las redes sociales de la Universidad Tecnológica de Oriental para que observen el rol de las diferentes actividades de los posteriores días, y así apoyar a los jóvenes que participan durante este encuentro cultural y deportivo.

KCL