Contáctanos

Libres

Tecnológico de Serdán será sede del foro regional “Proyectos Productivos y Trabajo”

La ciudadanía expondrá su opinión en tres ejes: Empleo, Proyectos Productivos y Capacitaciones para el trabajo,

Refugio Sánchez

Este jueves 13 de febrero el Tecnológico de Ciudad Serdán será sede del foro regional “Proyectos productivos y Trabajo”, actividad que tiene por objetivo conocer las diferentes problemáticas y perspectivas que tiene la ciudadanía sobre el empleo en el estado. Esta información servirá para la elaboración de un diagnóstico sobre las áreas de oportunidad de la región.

Informó en entrevista María Carina González Vieyra, Directora General del Tecnológico: “Comentarles que esperamos aproximadamente a 100 personas, entre estudiantes, investigadores y público en general. También esperamos la participación de representantes de las principales instituciones educativas de nuestra región, y si alguien desea participar puede ponerse en contacto con nuestra Dirección de Vinculación al teléfono 800 841 9270, extensión 115”.

Cabe mencionar que este foro es organizado por la Secretaría del Trabajo. Aquí la ciudadanía expondrá su opinión en tres ejes: Empleo, Proyectos Productivos y Capacitaciones para el trabajo, el cual se tiene programado para iniciar a las 11:30 horas en el auditorio de la universidad.

KCL