Contáctanos

Entretenimiento

¿Qué hacer en San Valentín si estás soltero (a)?

Este año, el Día de San Valentín cae viernes así que es perfecto para muchos planes en solo, con amigos o en familia.

SET Puebla Noticias

La típica cena romántica hará que la mayoría de los restaurantes estén llenos de parejas o que sea un poco más difícil conseguir una reservación y lo mismo pasará con otros lugares como cines y plazas comerciales. Así que te damos una lista con ideas para hacer de este 14 de febrero algo diferente.

Consiéntete a ti mismo(a)

Nada más importante como el amor propio, así que aprovecha este día para consentirte. Aprovecha el tiempo libre para hacer alguna actividad que te guste mucho pero que no suelas hacer de forma común como ir a un spa para un masaje o a un salón de belleza para un cambio de look.

Aprender algo también es una buena idea, puedes optar por una clase de pintura, patinar sobre hielo, hacer yoga o una clase de cocina.

Si prefieres quedarte en casa, entonces puedes crear una atmósfera de paz, prende una vela aromática, realizarte una exfoliación corporal, ponte una mascarilla y finalmente disfruta de una cena. Lo importante es entrar en conexión contigo mismo y recordarte cuanto te amas.

Sesión de fotos con amigos

A todos nos gusta tomarnos selfies con nuestros amigos, pero la idea es llevarlo a algo más profesional. Contraten un fotógrafo y ya sea que hagan la sesión de fotos en alguna locación exterior o en un estudio, no olviden tener un outfit especial para la fecha.

Pueden mandarse a hacer playeras con frases divertidas, combinar los colores de sus outfits o llevar accesorios que le den un toque divertido a las fotografías. No olvides buscar ideas de poses en Pinterest y así hacer más fluida la sesión.

Para estas fechas, muchos fotógrafos ofrecen un precio promocional así que podrás conseguir mini sesiones que van desde los $350 hasta $3,000.

Organiza una comida familiar

Pasar tiempo en familia también es una gran opción, para no interferir en los planes de los demás primero realiza un sondeo sobre qué horario les quedaría mejor para reunirse y comer juntos.

Sorprende a tu familia convirtiéndote en el chef del día, basta con entrar a internet y buscar recetas que sean de tu agrado y simples. También es válido encargar comida de algún lugar, pero encárgate de colocar un mantel de acuerdo al día y decorar los espacios de forma armoniosa, el punto es que no se vea como una simple cena en casa.

Lleva el 14 de febrero a otras personas

Nada como compartir el amor y ser cómplice de sonrisas, es por eso que este 14 de febrero es perfecto para que hagas alguna buena acción y le lleves el festejo de San Valentín a otras personas. Algunas ideas son preparar un pequeño refrigerio y repartirloa personas que se encuentren afuera de hospitales; incluye un par de chocolates y una tarjeta con mensajes lindos para darles ánimos.

También puedes organizarte con otros de tus amigos solteros y así visitar un albergue para personas de la tercera edad, personas sin hogar o niños. Además de llevarles un refrigerio, puedes organizar actividades divertidas como juegos, que cada quien decore una galleta o tarjeta de San Valentín o cualquier otra cosa que se te ocurra.

Roadtrip

Ya sea solo, con amigos o en familia pero este 14 de febrero es ideal para organizar un roadtrip y aprovechar el fin de semana. Si no quieres ir tan lejos basta con elegir algún destino en Yucatán y disfrutarlo, las opciones más cercanas son Izamal, Valladolid y Tizimín, todas con múltiples actividades para realizar.

Fuente: Diario de Yucatán

ARP