Contáctanos

Regional

Presentan exposición y conferencia para apoyar a niños con cáncer en Zacatlán

En el evento, los 70 Carteles que se sumaron, serán presentados y puestos en venta para apoyar a niños con cáncer.

Benito Sánchez

Este fin de semana tendrá lugar la exposición de carteles internacionales en el museo regional Luciano Márquez Becerra de Zacatlán. Esto se realiza en el marco del día de la prevención contra el cáncer infantil. En el evento, los 70 Carteles que se sumaron, serán presentados y puestos en venta para apoyar a niños con cáncer.

A la actividad se han sumado diseñadores de distintas partes del mundo, como Ucrania, Turquía,  Rumania, Corea del Sur, Japón, Taiwán, Ecuador, EUA, España, Australia, Hungría, China, Perú, Irán, Pakistán, Uzbekistán, Egipto, Polonia, Dinamarca, Rusia, Indonesia y México.

Derivado de esta exposición, el próximo lunes 17 de febrero, se llevará a cabo la conferencia Diseño Cultural Mundial a cargo de Moustafad Awad, uno de los diseñadores participantes en la exposición; compartirá su experiencia al colaborar en el Ministerio de Cultura de Egipto. Esta ponencia se realizará en las instalaciones del Universidad Alianza Hispana en el Pueblo Mágico de Chignahuapan.

Moustafad Awad se enfoca en la realización de carteles de actividades artísticas de él y sus compatriotas, por lo que expondrá las vivencias personales, profesionales y distintas actividades que ha realizado en diferentes puntos del mundo. La conferencia comenzará a las 10 horas en el patio central de la casa de estudios.

El martes 18 de enero, a través del Work Shop Poster Design for Thatrical Performances, compartirá el estilo de sus trabajos con alumnos de la universidad y público general.

KCL