Contáctanos

Deportes

‘Estoy muy enojada. Mi hija tenía tanta vida por vivir’: Viuda de Kobe Bryant

Vanessa Bryant está profundamente triste y lanza desgarrador mensaje: “Entonces me doy cuenta de que necesito ser fuerte y estar aquí para mis tres hijas”.

SET Puebla Noticias

La viuda de Kobe Bryant rompe el silencio luego de que hace dos semanas alguien llegó a tocar su hombro para darle la fatal noticia: La muerte de su esposo y de Gianna, su hija, en un accidente en un helicóptero. Y aunque no había ; ahora su viuda Vanessa, envió un doloroso mensaje a través de su cuenta de Instagram, en el que lamenta profundamente la ausencia del exbasquetbolista, pero más aún, la de su hija.

“Me he negado a expresar mis sentimientos en palabras. Mi cerebro se niega a aceptar que, tanto Kobe como Gigi se han ido. No puedo procesar la ausencia de ambos al mismo tiempo. Es como si estuviera tratando de entender la pérdida de Kobe, pero mi cuerpo se niega a aceptar que mi Gigi nunca volverá a mí. Se siente horrible”, escribió. 

Este desgarrador mensaje ha calado hondo porque su hija Gigi solo contaba con 13 años y seguía con anhelo todo lo que hacía su papá: “¿Por qué debería poder despertarme otro día cuando mi bebé no puede tener esa oportunidad? Estoy muy enojada. Tenía tanta vida por vivir”.

Y a pesar del apoyo y las condolencias de sus seguidores, la viuda cayó en cuenta que tenía que levantarse por las hijas con las que cuenta: “Entonces me doy cuenta de que necesito ser fuerte y estar aquí para mis tres hijas. No estoy con Kobe y Gigi, pero estoy agradecida de estar aquí con Natalia, Bianka y Capri”.

Finalmente Vanessa escribió: “Sé que lo que siento es normal. Es parte del proceso de duelo. Sólo quería compartir en caso de que haya alguien por ahí que haya sufrido una pérdida como esta. Dios, desearía que estuvieran aquí y esta pesadilla hubiera terminado. Oren por todas las víctimas de esta horrible tragedia. Por favor continúen orando por todos”, finalizó.

Fuente: Vanguardia.com.mx

ARP