Contáctanos

Entretenimiento

Dua Lipa confirmó una colaboración con una exitosa cantante

La cantante no pudo aguantar la emoción.

SET Puebla Noticias

Dua Lipa ha logrado acaparar los primeros lugares de las listas de streaming luego del lanzamiento de su álbum “Future Nostalgia”, con el que ha vuelto a ser tendencia.

Tomando un descanso de aproximadamente un año, la cantante de “New Rules” decidió hacer un cambio drástico en su imagen, sorprendiendo a sus fans con un look más adulto.

Desde que estrenó el sencillo “Don’t Start now”, la ganadora del Grammy 2019 dejó en claro que venía dispuesta a más, incluyendo romper con algunas reglas de la industria musical.

En medio de su gira promocional, Dua reveló algunos detalles de sus próximos pasos que incluyen un Tour por Europa a mitad del 2020.

Lipa también aprovechó su conversación con los medios para anunciar una posible colaboración con la estrella Rosalía, alborotando las esperanzas de sus fans.

“Es una gran amiga, la conozco, y hemos pensando hacer algo juntas”, comentó la cuñada de Bella Hadid, indicando que todavía están en etapa de conversaciones.

La británica de origen Kosovar no quiso dar más detalles de sus proyectos, pero indicó que podían esperar grandes espectáculos y nuevos temas para el transcurso del año.

Fuente: minutoneuquen.com